EL PRINCIPIO

Siempre me ha gustado el cuero, y he tenido muchos artículos de cuero.

La actividad arranca en 2015 después de ver como se me rompía una cartera que compré en el rastro de Madrid. Decidí arreglarla, solo era una tireta rota pero al mirarla, vi que tenía varios defectos y pensé que podría hacer una a mi gusto. 

Empecé a informarme, unos vídeos, unos foros, libros… enseguida me enganchó. Después de un periodo de aprendizaje, hice una pequeña inversión y entre en materia, logrando un resultado muy satisfactorio.

Visto lo apasionantes que me resultaban todos y cada uno de los procesos hasta la finalización del producto, el producto en sí y la aceptación que tuvo entre la gente, nació «Long Legs Leather», un taller artesanal dedicado a la confección y venta de artículos de cuero.

El objetivo de Iker Ramos es hacer de este hobby un oficio que le permita afrontar el día a día en el mercado laboral. Para eso se ha creado Long Legs Leather, taller artesanal que aspira a ser un referente en el sector de la artesanía en cuero, fabricando artículos relacionados con la música, el motor y el deportes como el surf y el skate haciendo para estos clientes potenciales un producto accesible, sólido, útil y de calidad.